Si tu mano se adormece durante el día, te están dando una señal de que puedes morir

A ninguna persona le gusta sentirse enferma, mucho menos que algún órgano no le funcione manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como debería. No obstante, hay ocasiones en las que el cuerpo nos avisa que algo malo está a punto de suceder y lo ignoramos. Estas señales normalmente las recibimos de las manos y los brazos.

Por tal razón, muchas personas se ven enfrentando graves problemas de salud. Pero si aprendiéramos a ver identificar las señales que el cuerpo nos envía, nos ahorraríamos mucho dinero que invertimos en medicamentos.

Es por eso que el día de hoy queremos hablarte de varias de estas señales que el cuerpo nos envía cuando algo no anda bien. De esa forma, tan pronto las veamos, podremos actuar rápidamente y evitar problemas graves.

En este caso, nos concentraremos en hablar de los 5 posibles padecimientos que podemos enfrentar cuando se nos duermen los brazos. Si haces caso a esta advertencia, podrás actuar con tiempo y evitar que el problema empeore. Presta atención a la siguiente información.

Pero antes de explicarte nada, debemos aclarar que no debes alarmarte por esta señal. Normalmente esta señal es algo que dura 2 minutos. No obstante, no debes ignorar estas señales pues indican que algo no anda bien. Teniendo esto ya esclarecido, te dejaremos la información referente al tema de inmediato.

Osteocondrosis cervical

Las vertebras en nuestra cervical están estrechamente relacionadas con los nervios tanto de los brazos como de las manos. Por ello, cuando los brazos o las manos se te duermen, pudiera ser una señal de un problema cervical. Esto se debe a que se está interrumpiendo el flujo sanguíneo, por lo que se duerme las manos o brazos.

Trombosis venosa del miembro

Puede que el nombre te parezca algo extraño, pero puede ser una de las razones por las que se duermen tus manos. Esto sucede debido a que los coágulos de sangre impiden que el oxigeno y otros nutrientes lleguen a su destino. Por tal razón, tenemos la sensación de hormigueo y adormecimiento de los brazos y manos.

Síndrome del túnel carpiano

Esto sucede cuando las personas por alguna razón deben de tener mucha actividad con sus manos. De hecho, en ocasiones se les llama el síndrome de las secretarias. El mismo ocurre por la movilidad excesiva de los dedos, por lo que los ligamentos rozan tenazmente con los tendones. Debido a esto, el canal del túnel carpiano se inflama, lo que provoca el adormecimiento de las manos.

Neuralgia de plexo braquial

Normalmente, cuando esto sucede es porque hay un tejido circundante que se encuentra inflamado. Usualmente, no solo es un adormecimiento de las manos lo que le molesta a la persona, sino el dolor que acompaña este síntoma. Si se te duermen las manos constantemente, no dudes en consultar a tu medico para prevenir cosas mayores.

Anemia y diabetes

Tanto la anemia como la diabetes están muy relacionadas. Ambas crean problemas circulatorios en los brazos y piernas. Por tal razón, será normal sufrir de adormecimiento en estas partes. Si presentas este problema constantemente, no dudes en consultar a tu médico de cabecera.

Coméntale todos los detalles y dile que piensas que pudiera ser anemia o diabetes, si el caso aplica. De esa manera, ellos tendrán un mapa completo de su situación y podrán ayudarle mucho más. Recuerda que siempre es mejor prevenir que lamentar.

Como te hemos dicho en otras ocasiones, mientras más conoces de tu cuerpo, más simple será para ti identificar los problemas que puedas tener. Como consecuencia, podrás atacar los problemas de salud desde una mejor posición y tendrás más posibilidades de superarlos. Para que otros también se beneficien, comparte esta información en tus redes sociales.

La entrada Si tu mano se adormece durante el día, te están dando una señal de que puedes morir se publicó primero en ENCICLOPEDIA NATURAL.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks